Re: no me gusta la fuente del arranque

On Viernes, 30 de marzo de 2012 22:18:20 Camaleón escribió:

aupa:

Ante todo pedir disculpas por el html, he migrado a 4.7.4 y no encontraba
donde se desactivaba el plain text. Lo siento

> No es necesario reconfigurar el paquete completo para cambiar el tipo de
> letra y de esta forma evitas errores (cambiar algo que no querías
> modificar).

Si claro lo decia por comodidad

> Tampoco sé a qué te refieres exactamente con "tty0". Desde que pulso el
> botón de inicio hasta que apago el equipo la única letra que veo en la
> pantalla es esa a la que llamáis Terminus.

La terminal tty0 es la del arranque del sistema luego activa de la 1 a la 6.

Me puedes postear el fichero console-setup por favor.

Por que tu lo has conseguido parece. Solo has hecho es cambio??

No ves la vga 8x16 del kernel??? que es la habitual

--
Un saludo

BasaBuru