Impedir escalar frecuencia a un determinado proceso

2012/3/30 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> ¿Lo has programado tú? Si es así seguramente sí puedas implementar alguna
> función que te permita controlar esto.

> Bueno, eso lo debería hacer automáticamente "cpufreq-utils" con un perfil
> "ondemand":
>
> http://www.mjmwired.net/kernel/Documentation/cpu-freq/governors.txt

> Creo que intentas "hilar" demasiado fino :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No es un programa que haya hecho yo. Se trata de boinc. Se trata de
que esté trabajando pero bajar la frecuencia para reducir el consumo.
Igual si que es hilar muy fino pero es que me pensaba que sería algo
más sencillo de hacer.

Creo que optaré por lo del script pero necesito alguna forma de
obtener el porcentaje de cpu que está usando el proceso. Se os ocurre
algo?