Problemas con plugin Java en icedove.

Hola colegas,

Para resumir tengo un servidor Proxmox que administro remotamente desde una PC Debian pero que cuando abró la consola, da error y dice que falta plugins de java, procedo a instalar el JRE y me sigue dando el mismo problema y lo necesito para poder administrar el proxmox... ¿alguna sugerencia?

Antes que se me olvide instalo el paquete sun-java6-jre y sun-java6-plugin

salu2 y graxias de antemano

--
Lic. Yasniel López Argüez.
Administrador de Red.