Re: Montar Dispositivos USB automaticamente

el problema lo estoy teniendo al hacer una meta-distro basada en debian lenny, pues en las computadoras que se va a utilizar solo cuentan con 128 mb de ram, lo que quiero hacer es algo parecido a lo que hace ubunt(monta los dispositivos USB automaticamente) pero sin tener que estar como root, es decir que desde cualquier seccion lo puedan hacer.