Re: Montar Dispositivos USB automaticamente

El Mon, 26 Mar 2012 22:21:45 -0400, Armando Felipe Fuentes Denis escribió:

(has secuestrado un hilo, abro uno nuevo)

> Tengo un problema y es que en las pc que tiene debian al montar una
> memoria no se me montan automaticamente, como podria hacer para que eso
> pudiera ser automatico.

Tiene que hacerlo automáticamente siempre y cuando tengas los paquetes
necesarios (generalmente se instalan junto con GNOME o KDE).

Conecta la llave USB y revisa las últimas líneas del "dmesg" para ver qué
te dice.

Camaleón