Re: Fallo al instalar squeeze 6.0.4 en ASRock G41M-VGS3

El Sun, 25 Mar 2012 20:11:52 -0430, lcnw escribió:

> La presente es para informar que he intentado instalar Debian Squeeze
> 6.0.2 y 6.0.4, tanto en 32 bits como en 64 bits, en 4 computadoras con
> Tarjeta Madre marca ASRock G41m-Vgs3 y; después de permitir copiar los
> archivos usado sólo el CD 1, ocurre un fallo al arrancar el Sistema
> Operativo.

El informe será más útil si lo mandas al sistema de informe de fallos
(BTS) de Debian.

> Por lo que veo, es al momento de identificar el chipset.

Antes de instalar en un equipo nuevo siempre pruebo antes a cargar una
LiveCD del sistema para saber qué es lo que puede ir mal o qué componente
de hardware puede dar problemas.

> Por favor, necesito la ayuda de ustedes porque administro un Laboratorio
> de Docencia en la Universidad de Los Andes, en la Ciudad de Mérida,
> República Bolivariana de Venezuela y ya deben estar funcionando para el
> Lunes 09 de Abril (Después de Semana Santa).
>
> Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.

Pues como te dice Jose, poco vamos a poder hacer si no nos das más datos
del problema: pasos que has seguido, síntomas, mensaje en pantalla,
cuándo aparece...

Camaleón