Re: Iceweasel no muestra las letras.

El Sat, 24 Mar 2012 16:01:08 -0300, Javier Argentina escribió:

> Tengo una Debian Wheezy que corre sin problemas, pero desde la
> actualización de la semana pasada, Iceweasel perdió la letras. Para que
> lo entiendan, subí tres capturas de pantalla distintas en
> http://www.flickr.com/photos/78308579@N07/

Vaya :-?

> Como verán, se ven las imágenes, pero ni siquiera un letra de texto.

Curiosamente el texto en chino y japonés de Facebook se lee bien.

> Chromium funciona sin problemas.

¿Y Epiphany? Comparte mucho con Iceweasel, mira a ver si en este te
funciona.

> He intentado una instalación limpia de Iceweasel desde cero, limpiando y
> eliminando todo lo anterior, pero el problema subsiste. He intentado
> instalarlo desde los backport de http://mozilla.debian.net/ pero sin
> resultados.
>
> O lo arreglo, o mi esposa me parte un florero en la cabeza.

No será por falta de navegadores, vamos, que puede usar otro mientras
tanto.

> ¿Alguna sugerencia? Porque a mí, se me quemaron los papeles.

Además de lo que te comentan, puede probar a desactivar la opción de
"Preferencias / Contenido / Tipos y Colores / Avanzadas / [ ] Permitir a
las páginas elegir su propia tipografía" y reiniciar el navegador, a ver
si notas algún cambio.

Supongo que ya habrás probado a iniciar desde un perfil completamente
limpio (vacío) y que no ha habido ningún cambio.

Otra cosa que puedes hacer es descargar Firefox desde la página de
Mozilla y ejecutarlo sin instalarlo, por probar...

Camaleón