Re: Webmail con vacation

El Thu, 22 Mar 2012 15:17:56 +0100, Gorka escribió:

> Hay algún webmail con vacation ya integrado.

Hum... la mayoría de webmails lo incluyen como módulo/plugin.

> [...]
> algún otro webmail igual o mejor que Squirrelmail y que incluya u
> n ‘autoresponder’ o‘vacation’ (este último tiene que permitir que
> le lleguen los emails al destinatario, si lanza la respuesta pero no se
> pueden consultar los mails a la vuelta de vacaciones no me vale).
>
> Utilizo Postfix+Dovecot+Mysql siguiendo el el ‘ISP Mail Style’ de
> Cristoph Haas en una máquina con Debian GNU/Linux 4.0
>
> ¿Hay algún webmail para un ‘ISPMail Style’ (usuarios virtuales en
> mysql) con todas estas características?
> ¿Cuál es vuestra configuración favorita en otro caso?

No uso webmails, no me terminan de convencer así que no te puedo
recomendar ninguno pero sí revisaría la documentación de Dovecot, al fin
y al cabo el webmail se tiene que llevar bien principalmente con el
servidor de correo imap:

http://wiki.dovecot.org/Clients

RoundCube y Horde son las soluciones de webmail más conocidas.

Camaleón