Re: USB3 en Debian squeeze

El día 21 de marzo de 2012 09:57, Maykel Franco Hernández
<maykel@maykel.sytes.net> escribió:
> Prueba con un livecd que lleve el kernel 3.0 mínimo, así descartas que sea
> un problema de algún módulo en el kernel.
>
> Comenta la salida de lspci.

Acabo de probar con una Knoppix 6 (Adrianne) con kernel 3.0.4 #12 SMP
y va incluso peor (mas lento quiero decir) que con Debian. La salida
del lspci es igualita:

02:00.0 USB Controller: NEC Corporation uPD720200 USB 3.0 Host
Controller (rev 03)
	Subsystem: ASRock Incorporation Device 0194
	Kernel driver in use: xhci_hcd

Voy a probar con la ultima de Ubuntu. Por ahi he visto que este modelo
de tarjeta esta en algunos ordenadores certificados:

http://www.ubuntu.com/certification/catalog/component/pci:0194:1033-USB

Gracias

--
Francesc Guitart