Windows 7 en Dominio Samba PDC

Saludos cordiales

Tengo un servidor con Debian 6.0, con Samba, hasta ahora las estaciones de trabaja funcionan con Windows XP,
por los programas (AutoCAD 2006, CADWork, Staad Pro y otros programas especializados), ahora debido a que
utilizaran versiones actualizadas que solo funcionan en Windows 7, ya las maquinas tienen el Sistema instalado,
buscando en google, encontre varias posibles soluciones cambiando el registro y aun asi no me permiten
ingresarlas al dominio, alguno de ustedes ha logrado incluir en el dominio un equipo con Windows 7, el error
es que no

Sin mas a que hacer referencia

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"