Re: [OT]: Enviar comando/s a Debian desde Windows. (SOLUCIONADO)

Buenas,

El día 19 de marzo de 2012 16:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Putty :-)

> Putty :-P
>
> http://the.earth.li/~sgtatham/putty/0.62/htmldoc/Chapter3.html#using-cmdline

Al final he optado por la solución de Camaleón:

- Este es el comandito:

C:\>putty.exe root@192.168.0.1 -pw la-password -P 8888 -m c:\borrar\pruebas.sh

Y el fichero "c:\borrar\pruebas.sh" contendrá los comendos a ejecutar,
por ejemplo:

   ls / -la > /pruebas.txt
   cat /pruebas.txt | mail -s "Asunto de Pruebas" pruebas@pruebas.es
   rm -f /pruebas.txt