Re: Problemas de grabación de sonido

El Sat, 17 Mar 2012 13:43:47 +0100, Haitike escribió:

(sin html, please)

> Tengo 2 problemas de audio en un Debian Testing recién instalado:
>
> 1) No puedo grabar sonidos. A pesar de todo lo que toque en alsamixer
> los valores de grabación (F4 en alsamixer y subir las barras) y el
> micrófono no me funciona de todas formas, no recibo ningún sonido. He
> probado con el comando arecord y con los programas Skype y Mumble. Y en
> ningún reciben sonido.

¿Has probado con la grabadora de sonidos?

¿Qué comando has usado con arecord?

¿Qué tarjeta tienes? Quizá tengas que seleccionar un modelo determinado
para que te detecte correctamente el número y la configuración de las
entradas/salidas de audio.

> Además quería pregunta, ¿Es normal que solo pueda escuchar sonido desde
> un programa? Por ejemplo si tengo puesto Rhythmbox y un vídeo de youtube
> en el Firefox, solo suena el primer programa que lanzase.

No, no es normal.

Yo escucho ambos al mismo tiempo, por ejemplo, una canción en MP3 y un
vídeo de YouTube.

¿Usas PulseAudio o Phonon?

Camaleón