Re: Anclar conecciones telefonicas

Eso solo lo logras con 2 cosas

la 1ra fundamental, es que tengas el servicio de CallerId de ETECSA, en donde estas recibiendo la llamada,...
y la segunda hacer el servicio de DialUp., con FreeRadius que es para muchas cosas y opciones de servicio AAA incluyendo el anclaje de los usuarios como quieres,.. y especificamente se hace al grupo o usuario en especifico poniendole el atributo del radius,

Calling-Station-Id += 0000000 ( numero de provincia mas el resto de los numeros de la casa del usuario )

y ya se ancla, pero si no tienes el servicio de ETECSA da igual que tengas radius o no.
con Asterix puedes hacerlo igual me imagino con las opciones de el, pero no he trabajado con el

saludos