Re: [SOLUCIONADO] Re: [OT] - Alfresco, Error login.

El Tue, 13 Mar 2012 18:54:37 +0100, Sergio Villalba escribió:

> Alfresco tiene diferentes protocolos para gestionar los ficheros, uno
> vía Web, FTP, CIFS, etc en este caso utilizabamos CIFS. El escenario era
> 300 usuarios atancado Alfresco...consecuencias, errores por todos
> lados....

Samba puede ser un dolor de h***** y como no tengas una buena
infraestructura de red también puede ser un auténtico cuello de botella.
Quizá la conexión web hubiera sido una opción más adecuada para tantos
usuarios y vuestro flujo de datos :-?

> Desde Irlanda enviaron un técnico para reconfigurar el sistema,
> segmentando el servidor, Alfresco por un lado, MySQL por
> otro....servidores super potentes...para nada. Las causas de quitar
> Alfresco aparte de todas las incidencia diarias fue el soporte técnico,
> los tiempos de respuesta eran de dias, aparte, cada respuesta de los
> técnicos era para pedirnos más información sobre la
> incidencia...llegando al punto de crear video simulando el error...

Ya no hay servicios de soporte como dios manda :-)

> Ahora estoy investigado en otras alternativas....quien sabe...SharePoint
> puede ser una, aunque me gustaría una de Linux ;)

¿SharePoint? Ondiáaaa, sí que debes de haberlo pasado mal si has llegado
a plantearte esa cosa (digo, esa "opción") :-P

Camaleón