Re: OT Virtualización y terminales tontas

El día 13 de marzo de 2012 10:26, Ing Osniel Fariñas Sánchez
<osniel@hosped.cfg.sld.cu> escribió:
> [...]
>>> Archive:

> [...]
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Se agradece toda su colaboración con lo que me han indicado es
suficiente para documentarme más de lo que ya he visto por youtube y
otros sitios, camaleon gracias por recordarme que este tema se ha
hablado en otras oportunidades, buscare en el historial de temas de la
lista. respondiendo por ahi el tema de las redes son todos puntos de
venta que estan dentro de una red lan, están a muchos kilometros de la
central donde se encuentra los servidores pero todo va por cable de
fibra así que no habria problema.

Saludos
Roberto Quiñones