Rational Rose 2003

Hola gente me gustaría que me ayudaran a instalar el Rational Rose 2003 en mi sistema, pero es que tengo la version de linux y la de windows pero la de linus la tengo sin licencia por lo que ya queda descartada pero la de windows la tengo con licencia y cuando trato de instalarla con wine se queda en una ventana como que dormida, y de ahi no sigue se queda en la ventana "Computing space requirements" y no avanzo y me hace falta trabajar con el porque todo mi equipo trabaja con el y tenemos que entendernos en cuanto a software pero ellos usan windows y yo ubuntu 10.4, les agradeceria que me ayudaran porque me urge, creo que eso tiene que ver con las configuraciones del wine, gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/