Re: [OT] Necesito convertidor de videos

El sáb, 10-03-2012 a las 12:39 -0300, Fabián Bonetti escribió:
> On Sat, 10 Mar 2012 11:01:57 -0300
> JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:
>
> JAP ciñese al hilo adecuado.

y por casa como andamos?
Antes de criticqr deberias haber puesto por lo menos que es off topic

> Y me da vergüenza siendo yo tu compatriota que hablas así.

No habla, escribe, y por cierto muy respetuosamente.
> No puedes decir "A todos los camaradas de Fidel del dominio cu:"
>
> Es como decir aunque aprecio mucho a Fidel... "A todos los camaradas de Videla del dominio .com.ar"

Estas comparando a Fidel con Videla, me parece que es un poquito
desacertada la comparacion.
> Veo algo irrespetuosa tu conducta, creo que el tema se cerro mucho atrás.

Por que? por decierles que e esfuercen un poco y revisen la
documentacion antes de preguntar

> Todos saben que el admin mudo el site famoso ese a un lugar de yanquilandia.

Aca si que no te entiendo, me parece que se te mezclan los correos
> Pero no es el único site hay muchos mas. A no mirar el vaso medio vacío.

Evidentemente NO entendes nada

> Quiero aclarar que no todos los de Buenos Aires somos porteños, soy provinciano.

Que tenes contra los porteños?. Si vamos a desprestigiar por el origen,
Menem es provinciano, duhalde es proviciano, videla mismo es
provinciano.
Te vas a hacer cargo de esos provincianos?
> Lo único que provocamos al remover mierda es avivar mas el olor.

El compañero no revolvio mierda, solo pide que se INVESTIGUE antes de
preguntar, cosa que muchos compañeros cubanos (salvo honrosas
excepciones) NO hacen
> Seamos inteligentes y midamos las palabras.

y yo agregaria que interpretes lo que se escribe antes de opinar y
hacerte el moralista