Re: Instalar pcalendar en debian squieeze

Hola

El 09/03/12 10:45, Camaleón escribió:
El Fri, 09 Mar 2012 14:56:04 +0000, Mayeli Sanchez escribió:

(ese hhtml...)

El 9 de marzo de 2012 14:10, Camaleón<noelamac@gmail.com>  escribió:

Como te comenta Marcos, es una aplicación en Java, podrás descargar el
archivo jar de su página web¹ y ejecutarlo directamente siempre y
cuando tengas alguna máquina virtual de java instalada en el equipo.

¹ http://linuxorg.sourceforge.net/download.php

Camaleón no tengo instalada una máquina virtual, podría ser mejor opción
agregarlos desde  los repositorio de testing?

Me extraña que no tengas ninguna máquina virtual *de java* instalada :-)

Ejecuta "which java" y "whereis java" y pon la salida de ambos comandos.

Saludos,

Creo que entendió que necesita una máquina virtual tipo VMWare o VirtualBox ¿No es así Mayeli?

Saludos

Juan Lavieri