Re: [OFF TOPIC] Skype vs Opciones Libres

Es muy util esa info. Ya voy a pedir presupuestos.

Mariano G. Egui
Enviado desde mi celular.

El feb 27, 2012 9:19 a.m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 27 Feb 2012 06:45:45 +0100, EULALIO LOPEZ escribió:

> Aqui un off topic, les cuento, resulta que quiero contratar un numero en
> skype para que me puedan marcar  (en México) a skype y poder desviarlo
> al celular o contestar en la computadora etc, tambien quisiera contratar
> un plan para llamadas nacionales, y asi poder prescindir del servicio de
> telmex(México), ustedes han tenido alguna experiencia con estos
> servicios, y bueno conocen alguna ocpion libre que me de estos
> servicios.

Bueno, yo usaba Ekiga como softphone para llamadas voip y como proveedor
12voip¹ que tiene buenas tarifas y opciones interesantes (envío de SMS
vía web y llamadas desde el móvil o teléfono asociado a su cuenta).

Al final, como esto de la voip funciona tan bien, me di de alta en
LocalPhone² para obtener un número de teléfono convencional y poder
recibir llamadas (y de regalo te llevas un iNum) y compré un teléfono
dedicado de Cisco (multi-proveedor) con el que estoy más contenta que
unas castañuelas O:-)

¹http://www.12voip.com
²http://www.localphone.com

Camaleón