Re: Desmontar particion en uso

El 06/03/12 17:19, linux escribió:

> A menos que yo esté equivocado no es necesario especificar el punto de
> montaje, estas tratando de desmontar dos veces lo mismo:
>
> umount /dev/sdc1 /data
>
> Con esto bastaria:
> umount /data
>
> Y listo o de ultima:
> umount /dev/sdc1
>
> Sinceramente esta forma de desmontar que estas planteando es la
> primera vez que la veo.-

Hola,

de hecho seguramente esta sea la causa de su problema, precisamente
cuando hace fuser le dice que es umount el que bloquea el punto de
montaje, si especficas dos veces el mismo "montaje" la orden umount no
desmontará el primero porque la propia orden sigue bloqueando el
segundo, no se si me explico pero bueno, tiene pinta.

En todo caso ya le dieron solución al problema.

Un saludo.