Re: Problema Xorg/Consola.

El día 6 de marzo de 2012 20:30, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> Hola:
>
> Me sale una cosa extraña. Cuando voy a consola estando estando el Xorg
> funcionando, me sale en negro. No se ve nada, pero sí en Xorg (todo, se ve
> todo, pero menos las consolas).
>
> No me da pistas, ni siquiera en los logs, ni nada.
>
> No es problema de ficheros de configuración de las Xorg, porque me
> funciona estupendamente bien (tan sólo falla cuando lo hago con NoDDC,
> pero eso ya lo he quitado, pero las consolas '0' zapatero).
>
> Como ya digo, me funciona estupendamente bien en las Xorg, pero la consola
> [...]
¿es posible que hayas "apagado" las tty? ¿como está /etc/inittab? creo
que era en ese archivo y en esta parte:
# Note that on most Debian systems tty7 is used by the X Window System,
# so if you want to add more getty's go ahead but skip tty7 if you run X.
#
1:2345:respawn:/sbin/getty 38400 tty1
2:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty2
3:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty3
4:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty4
5:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty5
6:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty6

digo creo porque hace muuuucho apagué esas consolas (total, la mayoría
del tiempo trabajaba en X, aun cuando hago cosas de consola), pero eso
fue hace dos computadoras atrás, donde cada kb libre contaba (tenía
32mb de ram :P)

otra opción (una computadora atrás), ¿podés volver a X con
ctrl-alt-f7? tenía una nvidia fx5200, y algun x.org me obligó a
actualizar los drivers porque el que funcionaba muy bien ya no se
compilaba mas en esa versión, pero los nuevos me daban esa clase de
problemas: pasar a la consola y es como si se clavaba la computadora,
aunque podía entrar por ssh y matar todo, la pantalla no volvía