RE: Gestor de Incidencias

Pensé que había pasado algo raro y que no se había enviado el de ayer. Perdón.
Me he subido al webmail y veo que ahí sí que están todos los mensajes.
Si, si, ... ya lo sé, que tire el outlook de los $%/&"·$ ... pero no puede ser, políticas de empresa.
Gracias, Camaleon y  jmramirez, tomo nota. Voy corriendo a mirar esa comparativa.
Salu3.