Re: trato de instalar debian 6.0 leny y en el particionado manual cuando está formatenado el disco duro se demora un mundo

El Sat, 25 Feb 2012 12:23:53 -0600, Miguel Barrera Fernández escribió:

> Estoy trato de instalar debian 6.0 leny

Hum... does not compute.

Debian 6 → Squeeze
Debian 5 → Lenny

¿De cuál estamos hablando? Espero que sea Squeeze porque Lenny ya no
tiene soporte de parches :-)

> y en el particionado manual cuando está formatenado el disco duro se
> demora un mundo y lo he hecho en varias ocasiones y no sucedía esto.

¿Tarda un mundo para formatear 3 TiB o tarda un mundo para formatear 80
Gib? El tamaño importa >>>:-)

Quizá se trate de algún problema del instalador en cuyo caso puedes usar
Gparted (versión LiveCD) para dar formato y crear las particiones, así
cuando instales ya no tendrás más que seleccionar los puntos de montaje.

Si Gparted te hace lo mismo (que tarda mucho), el problema podría estar
en el disco duro. Tron, acerca la oreja a la caja y mira a ver si oyes
algún "clack, clack"...

Camaleón