Re: cups panasonic kx-mb3010 (SOLUCIONADO)

El día 24 de febrero de 2012 11:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Por lo que dice ese documento el mayor problema que vas a tener no es
> sean paquetes rpm sino que se trata de una impresora GDI, es decir, una
> "winprinter" o impresoras para windows por lo que me parece a mí que la
> cosa pinta muy mal.
>
> Saludos y suerte con alien,
>
> --
> Camaleón

Bueno, finalmente baje los 3 RPM, los converti con ALIEN, luego dpkg
-i *.deb y salio andando

funciona de 10, claro como es multifuncion tambien levante un ftp
(vsftp) para que guarde los escaneos.

Ahora esta impresora esta andando de maravillas.

Muchas Gracias,

Saludos

--
"Windows? Reboot