Re: [OT] Adobe abandona el reproductor Flash Player para linux

El Thu, 23 Feb 2012 10:22:34 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> [...]

(...)

> Una pregunta, esto en definitiva en que nos perjudicaría a futuro? Ver
> las animaciones de las paginas me sabe  a mier... creo que hasta la
> fecha
> lo único que me jode hasta ahora es ver los vídeos de youtube y que por
> esa razon
> es que instalo el complemento.

Pues dependerá del uso que hagas de la web y de tus necesidades (p. ej.,
a día de hoy no todos los vídeos de youtube funcionan en html 5) y de que
las empresas vayan pasando a otros formatos estándar sus animaciones,
vídeos, juegos y aplicaciones en flash.

Camaleón