Re: rkhunter detecta algo ¿sospechoso o peligroso?

Hola Gerardo, José, *

Disculpa por favor Gerardo si no te respondí antes pero estuve fuera.

El 20/02/12 21:40, Jose Maldonado escribió:

El 20/02/12 17:49, Gerardo A. Mirkin escribió:
Hola Juan,
Gracias por la sugerencia. Si, rkhunter y chkootkit coinciden. El link que
me mandás lo había leído. Pero como no entiendo mucho del tema... ¿De esto
asumo que puedo considerarlo el bug?

No necesariamente, quizás haya que estar preparado.

Gracias.
Saludos
Gerardo