Re: [urgente] consola root, su root, su(cualquier usuario) inavilitado, Fallo de autenticacion.

On Domingo, 22 de enero de 2012 22:49:26 Mariano Egui escribió:
> Hola chicos.
> Tengo un problema grande.

Pues si, los permisos. Antes no lo lei con detalle y te señalé lo del su.

> Puede, que por error de tipeo, escribi con (consola de root) chmod 777 /
>
> como no aplique -R, no me asuste. pero ahora que escribo el mail me
> surge la duda.

el dir / debe tener 775 de permisos, si no has hecho -R la cosa no va a
mayores.

Una vez ingreses como root cambia a 775.

Un saludo

BasaBuru