RE: Sobre VPN en Squeeze L2TP con IPSEC

-----Mensaje original-----
De: jmramirez (mas_ke_na) [mailto:mas_ke_na@hotmail.com]
Enviado el: Wednesday, January 25, 2012 11:39 AM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Sobre VPN en Squeeze L2TP con IPSEC

Javier escribió:
> Saludos colegas actualmente tengo una VPN L2TP con IPSEC con Isa
> Server, alguien tiene la experiencia en Debian  de cómo hacerlo?

Buenas...

	Yo en su día me hice un "minimanualillo" para una vpn de cisco. El programa es el mismo y desde el podrás configurarlo. Seguro que una búsqueda rápida en google te dice algo mas.

Software:

kvpnc

Link (pa cisco):

http://diegosamuel.blogspot.com/2007/09/configuracion-cisco-vpn-client.html

Nota:

Intenta configurarla sin manual,no creo que te de mucho problemas XD (el cliente tiene pptp/l2tp)

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

Hola al parecer no me explique bien...Yo tengo un Servidor de VPN configurado con L2TP + IPSEC mis clientes se conectan a mi servidor VPN, el problema es que eso yo lo tengo montado con Windows 2003 R2 y quisiera migrarlo a Debian Squeeze para que este sea mi servidor VPN de la RED...