Re: Consejos previos a instalacion de debian.

El día 21 de enero de 2012 11:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Uno que conozcas, que sepas cómo funciona y las ventajas que aporta.
>
> Si no has trabajado con ninguno o no tienes ninguna preferencia, en
> principio pondría ext4 que ahora mismo es el más extendido y dispone de
> herramientas de verificación y recuperación en caso de corrupción o
> pérdida de datos.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias Camaleón, lei en wikipedia y la web oficial de Debian y Hoy en
dia ext4 es el sistema de fichero mas adecuado para rapida lectura y
escritura, ademas no utiliza muchos recursos del CPU, y como decis:
"....
> principio pondría ext4 que ahora mismo es el más extendido y dispone de
> herramientas de verificación y recuperación en caso de corrupción o
> pérdida de datos.
..."

A los interesados o aquellos que lean estos mails en busca de
informacion, agrego un tutorial en español,
que  explicando como instalar RAID por SOFT, me acompaño con la
instalacion y esta 100% probado  en Debian 6.0.3 AMD64.

http://www.lintips.com/?q=node/88

Saludos

--
Atte,