Re: auto_prepend_file ignorar algunos archivos

Gracias Juan Antonio me ha dado una gran pista.

Mirando en la documentación y buscando en google, encontre esta forma
de ponerlo:

<Directory /var/www/aqui_no>
  php_value auto_prepend_file none
</Directory>

Me ha funcionado correctamente.

Gracias un saludo.

PD: Juan Antonio no me he dado cuenta enviado un email personal. ;)