Re: Crear repositorio para software

El día 19 de enero de 2012 08:37, Pablo Zuñiga <pabloze@gmail.com> escribió:

> Claro esa es una de las ideas pero ahora necesito agregar como
> repositorio los precompilados de un software que estamos
> desarrollando.
>
> --
> Atte.
> Pablo Zúñiga E
> (+56 9) - 75195192
> MSN && Gtalk: pabloze@gmail.com | Skype: ed00m_
> =======================================================

Yo añadí los paquetes oficiales de OpenOffice.org.
 En la computadora con el servidor se crean los directorios ooo/binary
dentro de var/www :

/var/www/ooo/binary

dentro de dicho directorio pones los archivos deb, utilizas el comando

dpkg-scanpackages binary /dev/null | gzip > binary/Packages.gz

desde el directorio ooo y ya esta.

Pones la dirección de dicho directorio en tu archivo source.list de la
siguiente manera:

deb http://10.0.0.1/ooo/ binary/

(10.0.0.1 es la dirección interna del servidor)

El único problema es que no se puede validar el repositorio, ya que
falta la llave, pero a mi me funcionó así y ya no busque más.

Suerte y espero que te sirva.

Marcos Delgado.