Re: No consigo instalar Debian 5.0.2

El Thu, 19 Jan 2012 17:58:55 +0100, Sergio Villalba escribió:

> estoy intentando instalar Debian 5.0.2 con un CD NetInstall
> (Debian-502-i386-netinst-image.iso) pero se queda en la ventana "Select
> and install software"....
>
> Creo que voy tener que buscar el ISO en DVD....
>
> ¿Alguna sugerencia?

(...)

Comprueba la suma de verificación de la imagen ISO y verifica el medio
(desde el menú de instalación de Debian creo que se podía hacer, o nada
más iniciar la instalación).

Cuando se quede colgado, salta a la terminal de depuración para ver los
mensajes (no recuerdo cuál es, tty4, tty8... :-?)

Camaleón