Re: Impresoras HP en Debian Squeeze

2012/1/19 YaSnIeL LóPeZ ArGüEz <yasniel@servi.cupet.cu>
HoLa LisTa

Tengo 2 impresoras HP compartidas por red, es decir cada una con su IP, son modelos Hewlett-Packard-HP-Color-LaserJet-2600n y Hewlett-Packard-HP-LaserJet-M1536dnf-MFP  pero resulta que Ubuntu las reconoce con medio clic [obvio] pero sin embargo Debian ni siquiera las encuentra en la red, cada vez que doy buscar impresora me dice que no encuentra ninguna en la red y ya estoy cansado de estar cambiando de PC cada vez que deseo imprimir, ¿como puedo agregar ambas impresoras en Debian Squeeze?

salu2 y graxias de antemano

--
Lic. Yasniel López Argüez.
Administrador de Red.