Re: Tarjeta Centrino Wireless-N 1000

El día 17 de enero de 2012 11:50, El chavo del tonos
<deltonos77@gmail.com> escribió:
> Ehms, una cosita que a mi me ha pasado:
>
> - Boton fisico ON, pero en Windows DESHABILITADA = Linux no la detecta,  quizas fuera eso

No entiendo, osea que depronto no funciona el interruptor físico en
linux? mirar si se puede activar con Windows?

PD: El problema parece no ser solo en debian, reinicie hace poco por
Fedora y network-maneger me dice el mismo mensaje, será que se daño la
wifi?? :'(