Re: OT-Calc

El vie, 13-01-2012 a las 20:37 +0100, Liuber's Hdez∴ escribió:
> Hola Lista,
> Necesito ayuda con CALC,
> La función, contar.si
>
> saludos.
>
> --
> Ap∴M∴:liuber's hdez.
> «Pienso,  luego existo»

Buenos días, Lista.

Simplemente, disculpas.

Me refiero a OpenOffice Calc v. 3.0, trabajo sobre Debian Lenny.

LA F1 de Oo, me devuelve esta respuesta.
CONTAR.SI
Devuelve el número de celdas que cumplen determinados criterios.
Sintaxis
CONTAR.SI(Rango; Criterio)

Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde es aplicada esta función? ¿Con qué
objetivo devuelve un número x, de un grupo de criterios x?

gracias de antemano
--
Ap∴M∴:liuber's hdez.
«No podemos saberlo todo, cultivemos paciencia y tolerancia»

Infomed: http://www.sld.cu/