Re: linux 3.3 15 millones de lineas :-O

2012/1/13 Raphael Verdugo P. <raphael.verdugo@gmail.com>:

> Si lo mantiene una persona, claro.
> Si no fuera modular, claro.
> No puedo decir que es más facil de mantener, asi como tampoco puedes
> asegurar que es más dificil.

más lineas, más probabilidad de bugs, más conceptos a tener en cuenta,
más tiempo de compilación, más testing. Tu mismo has dicho que se
necesita más gente para mantenerlo, si no fuera más difícil de
mantener porque haría falta más gente? además más gente implica
mayores dificultades de comunicación. A veces ya se hace difícil que
dos personas se comuniquen ;)
--
Marc