Re: acerca de qmailadmin paea qmailrocks

* Ariel <ariel@cncc.cult.cu> [2012-01-10 13:20:03 -0500]:

> hola he seguido la guia de qumailrocks para instalar qmail y tengo algunas
> dudas, en si qmail esta funcionando bien en un 90% pero hay algunos detalles
> que faltan los cuales les describo a continuacion:
>
> uso debian lenny
>
> 1) qmailadmin funciona lo puedo pedir mediante un browser y me puedo logear
> pero no me carga las imagenes, por tanto no puedo administrar mis listas de
> correo, alguna sugerencia al respecto o alguna idea de como puedo
> implementar mis listas con otra cosa que no sea qmailadmin y se vincule a
> qmail?

Hola Ariel,

Lo único que se me ocurre sugerirte es que mires en los logs del
servidor web, ahí deberías encontrar alguna respuesta al porqué no se
cargan las imágenes.

Yo intentaría también preguntar en alguna lista específica de qmail:

http://dir.gmane.org/gmane.mail.qmail.admin

http://dir.gmane.org/gmane.mail.qmail.general

Ferran Donadie.

Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco.
		-- Francisco Urondo.