Re: [MEGA-OT] Lenguaje de programación a usar...

2012/1/10 SM Baby Siabef <siabef.debian@gmail.com>:
> Hola a todos.
>
> Bueno, tengo un pequeño problema. En realidad no yo, sino un amigo. Os
> explico.
>
> Le han mandado en su universidad a hacer un trabajo de un programa para
> Linux y Windows en el que para hacerlo, debe de cumplir una serie de
> requisitos, entre ellos:
>
> - Que tenga GUI (interfaz gráfica)
> - Que pueda guardar datos para poderlos usar luego
> - Que tenga algún tipo de motor complejo.
> - Que se puedan modificar datos.
>
> Bien. Pues se le ha ocurrido la brillante idea de hacer un "simulador de
> [...]

Python si la aplicación tiene que ser de escritorio sí o sí.

Si no, capaz que le es más sencillo hacer que la aplicación sea una
página web -  multi-plataforma ;) - caso en el que podría realizarlo
casi en cualquier cosa con la que se sienta cómodo.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar