Re: Por favor no contestes al SPAM

2012/1/9 Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:

> no respondi al spam
> respondi a la lista
> y por eso es la cuestion , si la lista tien al spamer con participante
> la lista esta reenviando a un spamer
> como el spamer enviao a travez de la lista si no esta inscripto o si
> esta inscripto
>

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> [...]

Perdona Christian,

me he expresado mal cuando he dicho contestar al spam me refería a
contestarle dentro de la lista no al spammer personalmente, tu correo
puede ser confundido por los filtros antispam al seguir la
conversación y acabar tus demás correos en la carpeta de basura y de
esa forma "desentrenas" al filtro.

Un saludo.