Re: Plugin para Iceweasel 3.5.16 en Squeze 2.6.32

El Fri, 06 Jan 2012 18:04:41 -0200, ciracusa escribió:

> Tengo una netbook con Iceweasel 3.5.16 y cuando me conecto a algunas
> cámaras IP tengo el siguiente problema.
>
> Si la cámara está configurada para JPEG puedo ver el video emitido,
> ahora si la tengo configurada como MPEG me dice que el navegador no
> tiene los plugins necesarios.
>
> Y cuando le doy descargar desde el mismo navegador no me descarga ningún
> plugin.
>
> Alguien sabe que paquete debería instalar para solucionar esto?

Algún complemento te faltará por instalar.

Te indico los que tengo en mi lenny para Firefox ("about:plugins") junto
con su biblioteca asociada:

***
Shockwave Flash
Archivo: libflashplayer.so

Java(TM) Plug-in 1.6.0_26
Archivo: libnpjp2.so

Totem Web Browser Plugin 2.22.2
Archivo: libtotem-basic-plugin.so

QuickTime Plug-in 7.2.0
Archivo: libtotem-narrowspace-plugin.so

DivX® Web Player
Archivo: libtotem-mully-plugin.so

Windows Media Player Plug-in 10 (compatible; Totem)
Archivo: libtotem-gmp-plugin.so

Helix DNA Plugin: RealPlayer G2 Plug-In Compatible (compatible; Totem)
Archivo: libtotem-complex-plugin.so

Shockwave Flash
Archivo: libswfdecmozilla.so

iTunes Application Detector
Archivo: librhythmbox-itms-detection-plugin.so
***

De los archivos *.mpg/*.mpeg se encarga "Totem Web Browser Plugin 2.22.2"

Camaleón