Re: Fwd: Re: Problematica con paquetes rotos

El Fri, 06 Jan 2012 12:45:53 -0300, Darío escribió:

> Sí es lo que hago

¿Esta línea no es tuya?

***
borrar postfix libsasl2-2 sasl2-bin libsasl2-modules
***

Quita sólo postfix, te instalará exim pero te mantendrá el resto de
paquetes.

> pero tira que se van a desinstalar cerca de 2 GB!!!,
> vlc, brasero, openoffice, todo el entorno gráfico. Por eso es mi duda.

Entiendo que eso lo hace porque le has dicho que elimine esas bibliotecas.

Ah, y sería conveniente que solucionaras antes que nada (antes de quitar
postfix) lo del "autoremove", los paquetes que ya no se necesitan.

Si tienes dudas, pregunta.

Camaleón