Re: wget y javascript

El 06/01/2012 07:50, "rantis cares" <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Listeros:
>
> Espero que esten comenzando bien este año 2012.
>
> ¿Existe alguna manera de descargar archivos pdf de una web, que son
> filtrados mediante _javascript_?.
>
> Antecedentes:
>
> Anteriormente entraba yo a una web en donde estaban alojados unos pdfs
> (miles). Logre bajarlos con wget, sin embargo (yo creo que se dieron
> cuenta de lo que hice) y cambiaron su manera de mostrar dichos
> archivos. Ahora no estan a la vista y para acceder a ellos solo lo
> puedo hacer mediante el explorador y dando clicks para descargarlos.

> [...]
Pega aquí la dirección de la página.
A veces viendo el código se puede arreglar.
Mucho me cabrea las páginas en que no hay una p... Uri bien formada. Si algún día os aburris podriais echar un vistazo a www.sergas.es la pagina del servicio de salud gallego. Horrendo. Estan mas preocupados por ver quien usa que, y menos preocupados por la usabilidad.

Perdon por el html que incluya el gmail este y el pesimo corrector ortografico.
Saludos.
Ignacio.