Re: Consultonta para instalar qmail

El Thu, 05 Jan 2012 11:57:41 -0300, Darío escribió:

> Hola lista, alguien puede confirmarme si qmail es de código abierto, ya
> que lo quise instalar pero no lo encontraba en los repositorios, ¿puede
> que sea porque sólo tengo en mi sources.list los main y no los non free?

Se comentó hace unos meses:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/10/msg00106.html

***
¿Libre... "Qmail"? Me parece recordar que tenía algunas restricciones y
por eso no se podía incluir en las distribuciones (había que descargarlo
desde su página web...).

Tienes una buena comparativas de servidores MTA en esta página:

http://shearer.org/MTA_Comparison

(...)

***

Camaleón