Re: SOLUCIONADO: Sin sonido en Rhythmbox/Banshee/Totem NVIDIA HD

El Mon, 02 Jan 2012 10:21:36 +0100, SM Baby Siabef escribió:

> Pues muchísimas gracias a todos los que han colaborado, en especial a
> Camaleón, por ayudarme a resolver finalmente el problema.
>
> Siguiendo los pasos descritos en
> http://lists.debian.org/debian-user/2011/12/msg00575.html  al pie de la
> letra se acabaron los problemas.

¡Moooola!

Pues voy a marcar debidamente este correo tuyo porque me parece que no va
a ser la última vez que salga este problema en la lista.

> No entiendo realmente cuál era el motivo del fallo ni qué cosas
> solucionaban cada paso que se hacía, pero... bueno, por lo menos escucho
> ya todo :) Investigaré qué efectos tiene y el significado de cada paso
> en algún ratillo libre.

El tema del audio está raro. Yo lo que hago es rezar cinco padres
nuestros y tres aves marías cada vez que tengo que instalar una nueva
versión de Debian para que el sonido no me dé problemas. En lenny tengo
ESD pero la próxima Debian que tendré que poner (wheezy) ya lleva
PulseAudio y tiemblo...

> Un saludo y feliz año a todos.

Igualmente :-)

P.S. ¿Recibiste el correo que os envié hace unos días a ti y a tu hermano?

Camaleón