Re: [OT] Extremadura abandona LinEx (noticia)

On Domingo, 1 de Enero de 2012 16:24:18 Camaleón escribió:

> Hola,

> Acabo de leer hoy mismo esta nota:

> ***

> Extremadura abandona Linex

> http://www.publico.es/ciencias/414698/extremadura-abandona-linex

> "(...) En efecto, puede que el nuevo Gobierno del PP deje de lado Linex,

> pero no el software libre. Los planes de la Junta son migrar todos los

> ordenadores de la Administración autonómica, unos 40.000, a una

> distribución abierta, en concreto Debian."

> ***

> Aunque me parece que ya había leído algo no hace mucho, la noticia me

> [...]

De malo nada.

Ya era hora de que entraran en razón. Cada vez que he visto a.. no me acuerdo de su nombre, el director general de tecnología, creo. Le he dicho que estaban haciendo el gilipollas, que era duplicidad de recursos. Que no entendía que era el software libre, acumulación no repetición.

Eso sí consiguió una portada de newyork post...... que tenía colgadita en el despacho.

Cada vez que me veía el tio ponía una cara como diciendo ya esta el debianita dando la paliza. Me regalo un paraguas (por cierto cojonudo) con el anagrama de linex en el hispalinux de extremadura, a ver si lo usaba.

En resumen es una gilipollez las duplicidades, que los paquetes especificos se metan en la distro y punto. debian-edu por ejemplo, etc, etc.

Y si ya son derivadas de instable ni te cuento. A ver quien es el guapo que instala un server con una derivada de instable.

Un saludo

BasaBuru