Re: [OT] Extremadura abandona LinEx (noticia)

2012/1/1 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Hola,
>
> Acabo de leer hoy mismo esta nota:
>
> ***
> Extremadura abandona Linex
> http://www.publico.es/ciencias/414698/extremadura-abandona-linex
>
> "(...) En efecto, puede que el nuevo Gobierno del PP deje de lado Linex,
> pero no el software libre. Los planes de la Junta son migrar todos los
> ordenadores de la Administración autonómica, unos 40.000, a una
> distribución abierta, en concreto Debian."
> ***
>
> Aunque me parece que ya había leído algo no hace mucho, la noticia me
> [...]

Pero Linex estaba basado en Debian, no? más me parece un caso de aunar
esfuerzos al tronco principal en lugar de mantenerse separados en su
rama. Tiene sentido si lo que buscan es disminuir costos.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.