Re: MegaRAID SAS 9240-4i en Debian Squeeze

El Thu, 22 Dec 2011 11:32:08 -0300, Mauro Sánchez escribió:

> Hola Camaleón.
> Ayer descargué la iso de Squeeze 6.0.3 pero incluye el kernel 2.6.32-5,

¿Estás seguro? :-?

***
http://www.debian.org/News/2011/20111008

linux-2.6
Update to long-term release 2.6.32.46; backport network driver changes
***

Y el paquete apunta a este:

http://packages.debian.org/squeeze/linux-image-2.6.32-5-686

Que está basado en las fuentes de la versión "2.6.32-38":

http://packages.debian.org/source/squeeze/linux-2.6

> disculpame que pregunte, pero ¿desde dónde debería descargar una imagen
> de Squeeze que me incluya ese kernel durante la instalación?

Pues no sé qué decirte... creo recordar que el instalador en modo experto
te pregunta qué versión del kernel quieres instalar pero no me hagas
mucho caso, hace tiempo que no instalo Debian.

Otra opción sería decirle que busque actualizaciones disponibles en
línea, a ver si así te ofrece el nuevo kernel :-?

Camaleón