Unir archivos .VOB en un solo archivo de video

Saludos a todos

Tengo una descarga de pelicula, carpeta compuesta por varios archivos .VOB, .IFO, .BUP donde los .VOB son en si los de video. Que aplicacion se me recomienda que pueda usar para unir los archivos .VOB en uno solo?

Descargue de los repositorios vobcopy y me encuentro tratando de hacer lo comentado con este, y buscando instructivo del mismo, pero pregunto.. existe alguna otra utilidad mejor que desconozca y pueda buscar e instalar para el caso?

Muchas gracias por cualquier informacion sobre estos o mejores.

Saludos.