Actualizacion a debian squeeze y entorno grafico

Saludos Listeroas:

Bien, quiero comentarles que he realizado correcciones las cuales hacian que mi sistema no funcionara al todo.

Ahora que ya corregí esos errores resulta que tengo otros.

Al actualizar a debian ezqueeze (escuis) y al creer que ya funcionaba todo resulta que el me sale el problema del entorno gráfico. En algún momento creí que solamente era esto pero al ser mas cuidadoso me di cuenta que a habia errores desde el arranque y al revisar el log dice:

Xargs.c:450: main: assertion ‘bc_ctl.arg_max <= (131072-2048) failed bootclean: failure cleaning /tmp

Asi me salen por lo menos 5 mensajes de diferentes directorios.

Cuando el sistema me envia un mail, y al tratar de verlo mediante el comando mail, me aparece la siguiente leyenda

Mail: /tmp: No space left on device

Esto me resulta mas claro, seguramente se cambiaron los puntos de montaje o algo por el estilo o hubo una pequena variante.

Alguna idea?.

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"