Re: Fw: Consulta

El 25/11/2011 11:46, Gabriel escribió:
En todo caso, ya me estoy cansando de tratar de configurar algo en
UBUNTU, si compro la tarjeta que sea y no funciona en UBUNTU le digo
al chico que reunciemos a LINUX y regrese a Windows, y use los drivers
y piratee el Call Of Duty de internet y los que quiera, y me dejo de
rollos con LINUX, está visto que es para programadores...

El día 25 de noviembre de 2011 10:42, Gabriel